Radio Miramar

Pandora: 35 años exhibiendo el poder de la balada

Para celebrar las más de tres décadas de vida artística, el grupo mexicano integrado por Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade presenta “Medley desde el corazón”, el primero de una serie de popurrís especiales que se lanzarán cada miércoles.

El grupo femenino con mayor trayectoria en México, Pandora hace un recorrido por su historia musical para celebrar sus 35 años de carrera. Esto, con un lanzamiento miércoles a miércoles de una serie de medleys. En esta oportunidad comparten en audio y video: “Medley Desde el Corazón”.

El primer popurrí es un viaje grabado a la distancia, que invita al público a quedarse en casa. Las voces de Isabel, Mayté y Fernanda, rememoran los primeros años de su carrera. Para esto, usarán Ni Tú Ni Yo, la composición que abre el medley. (Lea: “Canto” el nuevo sencillo de Maréh).

Franco de Vita fue el compositor del clásico con el que buscan transportar a los fans a 1989, año en que se publicó. El sencillo fue parte del álbum 999 Razones.

Y el viaje no se detiene, pronto llegará Mi Hombre de José Ramón García Flórez & Marella Cayre interpretado originalmente por el trío femenino para su álbum de 1987 Huellas.

Una producción que continuaría el éxito marcado por Otra Vez, álbum que tan sólo un año antes trajo Alguien Llena Mi Lugar, canción escrita por el compositor Hernaldo Zúñiga y que cierra Medley Desde el Corazón.

Cada miércoles en punto de las 7:00 p.m., el trío estará compartiendo los nuevos medleys que han preparado para su público. Es así como la agrupación femenina celebra una carrera que suma más de diez producciones discográficas.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *