Radio Miramar

Colo Colo cayó en una guerra de goles ante Unión Española y quedó a un punto de ser el colista absoluto del Campeonato Nacional

El cuadro albo sigue sin saber de victorias y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

En un partido infartante, con muchísimos goles y sumamente cambiante, Colo Colo cayó por 5-3 ante Unión Española en el Estadio Monumental, en duelo que fue válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

Los albos comenzaron de gran forma el compromiso, ya que Esteban Paredes abrió el marcador en el minuto 3 tras un gran centro de Gabriel Suazo desde la izquierda.

Tras cartón, vendría el empate del conjunto hispano en el 24′ por medio de Palacios, quien definió de manera exquisita ante la salida de Cortés. Pero Colo Colo reaccionó rápidamente y puso el 2-1 en la cuenta a través de Suazo, quien aprovechó un excelente pase de Paredes y llegó de lleno a pegarle el balón a la entrada del área.

Sin embargo, la visita nuevamente igualaría en tanteador por un penal convertido por Palacios, que dejó sin ningún tipo de reacción a Cortés. Después de aquello, el Cacique nuevamente se adelantó por medio de Costa de cabeza, anotaron el 3-2 y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

Durante el complemento, todo fue para Unión, cuadro que anotó tres sendas conquistas y dejó nuevamente a los albos con las manos vacías. Palacios otra vez marcó y anotó su tercer tanto personal de la tarde a los 59′. el 4-3 fue obra de Carvajal y todo lo coronó el tremendo delantero uruguayo de Unión, ya que Palacios en el 76′ dejó la cuenta 5-3 para el forastero.

Con este resultado, Colo Colo se estancó en 10 puntos y con el triunfo de La Serena, quedó a solo una unidad de ser el colista exclusivo del Campeonato Nacional. Unión en tanto, llegó al segundo lugar de la tabla con 32 positivos, quedando solo a uno de la UC.

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *